• Mar. Ene 18th, 2022

Desarticulan a banda de supuestos ladrones de autopartes

Ago 12, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres de 39 y 40 años de edad, presuntos integrantes de una banda de ladrones de autopartes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, tras cometer sus fechorías en la colonia Aviación de esta ciudad.

A las 12:10 horas, los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Morelia de dicho asentamiento, momento que fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien denunció que minutos antes, le habían robado de su camioneta, un  autoestéreo marca Sony Xplod, color negro, y tres amarradores de varilla.

Desintegran1Por lo anterior, los policías y afectado iniciaron a investigar con los lugareños de la zona, quienes manifestaron que los supuesto ladrones habían sido dos masculinos, el primero de ellos  vestía playera de cuello redondo de color azul marino, con una franja horizontal en color azul claro, pantalón de mezclilla color negro y zapatos color negro; y el otro, una playera polo color azul claro, pantalón color blanco y zapatos color negro.

Al contar con dichas características, los uniformados implementaron un operativo para localizarlos, logrando ubicar a dos personas que coincidían con las filiales antes citadas, por lo que hicieron contacto con ellas, informándoles que les realizarían una inspección corporal precautoria, pero no les hallaron nada entre sus ropas.

Sin embargo, al revisar el interior de la bolsa de nailon color morado con blanco, que traían uno de ellos, les hallaron los objetos reportados como robados.

Por lo encontrado, procedieron al aseguramiento de dichas personas, quienes dijeron llamarse Jaime de 40 años y Benito de 39 años de edad, mismos que fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública.

Más tarde, los acusados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, como presuntos responsables del delito de robo específico

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat