• Sáb. Abr 27th, 2024

Se impacta ciclista contra taxi

Ago 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, fue canalizado el conductor de una bicicleta al resultar con lesiones tras chocar en contra de un taxi, en la colonia San Antonio de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando Julián de 32 años se desplazaba en una bicicleta, pero al llegar a la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Aldama, chocó contra un taxi.

Debido al fuerte golpe, el ciclista quedó tirado y con lesiones de consideración, por lo que fue auxiliado por los habitantes de la zona, quienes aseguraron la bicicleta, además de que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

El ciclista relató que el conductor del taxi, al parecer de un sitio local, al ver lo ocurrido escapó del lugar. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del accidente, donde atendieron al lesionado y luego de valorarlo, lo canalizaron al hospital general de la ciudad, para una revisión médica.

Elementos de la Policía Municipal y Vial, arribaron al lugar del accidente para recabar datos de lo ocurrido, la víctima solo recordó que la unidad de alquiler era de color verde, pero no recordada de que sitio.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print