• Dom. Abr 28th, 2024

Por disposición constitucional, IEEPCO aprueba presupuesto de 278.5 mdp para campañas a gobernador de Oaxaca y prerrogativas de Partidos Políticos

Oct 12, 2021

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprueba el presupuesto de egresos que contempla los gastos para las campañas a gobernador y las prerrogativas de los partidos políticos para el ejercicio 2022.

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó el anteproyecto de presupuesto de egresos que contempla los gastos para la campaña a gobernador y las prerrogativas de los partidos políticos para el ejercicio 2022, por un monto total de 278 millones 538 mil 37 pesos con 26 centavos.

El financiamientose formuló conforme a lo establecido el artículo 41 de la Constitución Federal y a lo dispuesto en la Ley General de Partidos Políticos (LGPP) y dichos recursos no forman parte del presupuesto operativo del IEEPCO.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/ieepco-aprueba-presupuesto-para-campanas-a-gobernador-de-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print