• Lun. Abr 29th, 2024

Intentó suicidarse en Huajuapan

Ago 23, 2016

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Sin externar las causas por las que lo hizo, una menor de 15 años de edad intentó quitarse la vida provocándose lesiones en ambos brazos, por lo cual tuvo que ser internada en un hospital de esta ciudad.

La adolescente se encontraba en el baño de una habitación del hotel Rivera Amador, ubicado en la calle Nuyoo del centro de esta ciudad, lugar en el que pretendió quitarse la vida, de acuerdo a información oficial.

Para ello, utilizó una navaja con la que se rasgó ambos brazos desde la parte de la muñeca hacia arriba, lo que le provocó una lesión en dos capas de la piel de una longitud de 15 centímetros de largo y uno de ancho aproximadamente, en cada brazo, lo que generó un sangrado abundante.

Cuando el padre de la joven llegó al hotel, se percató de que su hija se encontraba sangrando por lo que llamó al número de emergencia aproximadamente a las 20:30 horas; de esta forma acudieron al lugar cinco elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix.

eb89f3fe-4b74-4e7c-bdf4-ae724a9a51c3

Los paramédicos valoraron a la jovencita en la ambulancia, quien con ayuda de su padre ya salía del cuarto, le controlaron la hemorragia que presentaba y por la gravedad de las heridas, la trasladaron al Hospital Rural número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código amarillo.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana (CRM) a bordo de la unidad 023 también acudieron con dos elementos, con quienes Comisión Nacional de Emergencia se coordinaron para la atención de la adolescente.

Asimismo, elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, asistieron para resguardar la zona para que los conductores tuvieran precaución por las ambulancias que se encontraban en el lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print