• Dom. Abr 28th, 2024

Llegan 22 mil 010 vacunas a Huajuapan de León

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- A este municipio, llegaron hace un momento 22 mil 010 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, para aplicarse a partir de mañana como refuerzo a personas mayores de 40 años de edad, además de primeras y segundas dosis.

La Jurisdicción sanitaria número 5 en la Mixteca, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), dio a conocer que el número de vacunas que llegó es solamente para Huajuapan de León, pues habrá jornadas de vacunación en 92 municipios de la región Mixteca.

Además de las vacunas que llegarán para dichos municipios, especificó que se tienen también 40 mil 270 dosis del mismo biológico en el área de frío de la dependencia, para diversos municipios en espera de programación de sus jornadas.

Ante ello, invitó a la población a acudir a vacunarse a partir de mañana a las 8:00 horas, de acuerdo a la calendarización que dio a conocer la Secretaría de Bienestar para evitar aglomeraciones.

Recordó que se aplicarán refuerzos o terceras dosis a mayores de 40 años de edad, primeras dosis a rezagados, y segundas dosis de AstraZeneca a quienes recibieron la primera del 24 al 26 de octubre.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print