• Lun. Abr 29th, 2024

Asesinato en la colonia El Mirador

Feb 20, 2023

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Una persona de 26 años de edad falleció en la colonia El Mirador, tras recibir disparos de arma de fuego. Había salido de su domicilio a la tienda.

De acuerdo al reporte oficial, a las 19:42 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó que sobre la calle 6 Norte de la colonia el Mirador de esta Ciudad, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, donde al llegar observaron que sobre la calle 6 norte, como referencia a la altura del domicilio marcado con número 29, se encontraba una persona del sexo masculino tirado boca abajo, al parecer lesionada por arma de fuego.

Enseguida solicitaron el apoyo de socorristas, acudiendo del heroico cuerpo de bomberos, quienes manifestaron que ya no contaba con signos vitales a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en el lugar se encontraba una ciudadana de 19 años de edad, quien manifestó que momentos antes, su esposo de nombre D. P. S. de 26 años, había salido de su domicilio a realizar unas compras a la tienda que se encuentra sobre la misma calle y que al momento de regresar a su vivienda, dos sujetos, uno de ellos con casco y el otro cubierto del rostro que viajaban a bordo de una motoneta color azul con blanco, le dieron alcance y con un arma de fuego realizando varias detonaciones hacia su esposo.

Tras lesionarlo, dijo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A las 20:39 horas, al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, abordándolo a la carroza de la funeraria Cholula, para trasladarlo al panteón el Gólgota, donde le practicarían la neurocirugía correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print