• Mar. Mar 28th, 2023

Suicidio en Huajuapan

Feb 17, 2023

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad, que de acuerdo a su familia había amenazado en varias ocasiones con suicidarse, fue encontrado sin vida en su domicilio.

De acuerdo al reporte oficial, a las 10:50 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), se dio a conocer el hallazgo de una persona fallecida en un domicilio de la colonia Aviación segunda sección.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con C. M. S. A., de 31 años de edad, quien dijo ser cuñada del finado, A. G. R. C., de 42 años.

Explicó a los uniformados que fue encontrado ahorcado con una venda atada a la ventana, y que fue su esposa C. L. S. A., de 42 años, quien lo encontró y cortó la venda.

Llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida se hizo de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar.

Tras realizar la inspección del lugar y del cuerpo, ordenaron el levantamiento del mismo para su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía.

La cuñada del occiso, dio a conocer a las autoridades que éste “ya había amenazado en ocasiones anteriores con suicidarse con pastillas y cortarse con un cuchillo, y que era adicto a sustancias tóxicas”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print