• Sáb. Abr 27th, 2024

Roban y golpean a propietario de negocio

Sep 30, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Tres hombres, entraron a un comercio ubicado en la colonia San Antonio, de esta ciudad, para robar varios instrumentos musicales y no conformes golpearon al propietario.

De acuerdo a versión de la víctima, alrededor de las 16:00 horas, tres hombres ingresaron a su local, ubicado en la calle José Barragán, casi esquina con la avenida 2 de abril.

Acto seguido, empezaron a sustraer varios instrumentos musicales para colocarlos en una camioneta, el propietario al ver lo ocurrido trato de detenerlos, pero lo empezaron a golpear.

Al ver como huían pidió ayuda las corporaciones policiales, llegando al lugar uniformados municipales, quienes iniciaron con la búsqueda de la camioneta, cuyas características no recordaba la víctima, por lo que después de varios minutos no lograron dar con su paradero.

Ante ello, le recomendaron al afectado a interponer su denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que los agentes realicen las indagatorias correspondientes y den con los hampones.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print