27 febrero, 2021

Asesinada a golpes en Tlacotepec

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer de aproximadamente 49 años de edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue encontrado, cerca del panteón municipal de San Miguel Tlacotepec.

Habitantes de la calle Guadalupe Victoria, alrededor de las 00:00 horas, dieron aviso a las autoridades, que sobre dicha vía, frente al cementerio, entre los arbustos se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino.

Los policías y autoridades, se apersonaron en la zona, y al comprar el hallazgo, resguardaron, además de que solicitaron la presidencia del personal de la Agencia del Ministerio Público de Juxtlahuaca y corporaciones de seguridad estatal.

Siendo las 01:20 horas, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes, el cadáver tenía el rostro desfigurado, así como heridas en la cabeza. La ropa que portaba, como el pantalón e interior, estaban ligeramente abajo del vientre.

Al finalizar, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al panteón municipal de San Miguel Tlacotepec, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

El cuerpo fue identificado por Gerardo, quien mencionó que la persona sin vida era su madre, y respondía al nombre de María Reyna Camacho Hernández, originaria y con domicilio en San Miguel Tlacotepec.

Al lugar también llegaron uniformados estatales y viales, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat