• Dom. Abr 28th, 2024

Se impacta presuntamente motociclista contra camioneta

Oct 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta, presuntamente por no respetar el alto del semáforo de un crucero en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la agencia del Carmen, de esta ciudad.

Cuando eran las 13:50 horas, según el reporte, el motociclista se desplazaba sobre dicha vía con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlaplico, pero al llegar a la altura del seminario chocó contra una camioneta, luego de no respetar la luz roja del semáforo.

motociclista2Tras el impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas de nombre Ignacio de 38 años de edad, resultó herido, y su unidad de color naranja con negro, con placas del estado de Oaxaca, con daños en la parte delantera.

La camioneta de color café, marca Chevrolet, tipo S10 con placas del estado de México, conducida por Edgar de 30 años de edad, presentaba abolladuras en el costado izquierdo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes desviaron el tráfico mientras recaban los testimonios de los involucrados y testigos oculares,  para saber lo ocurrido en la zona.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria al joven motociclista, siendo atendido en el lugar de los hechos, ya que las heridas no eran de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.

Los uniformados intervinieron para que los afectados llegaran a un acuerdo, pues ambas unidades resultaron con daños materiales.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print