Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta se accidentó en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, tras el hecho la unidad fue abandonada por su conductor, siendo asegurada por la Policía para enseguida ser llevada a un corralón.
Aproximadamente a las 23:00 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía, dieron aviso las corporaciones policiales, que a la altura del motel “Impala”, se encontraba una camioneta obstruyendo uno de los carriles, luego de sufrir un presunto accidente.
La unidad de motor de color rojo, marca Ford, tipo F150, con placas de circulación del estado, se encontraba a la orilla de la carpeta asfáltica, luego de que presuntamente el chofer perdiera el control, a causa de que la llanta delantera derecha se había salido del eje.
Los uniformados al llegar de inmediato desviaron el tráfico, además de que buscaron al interior de la camioneta y en la zona a su conductor, sin embargo, ya no se encontraba, solo había una botella de cerveza del lado del copiloto, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Federal división Caminos.
Los oficiales federales realizaron la inspección del lugar de los hechos y de igual forma de la camioneta, encontrando al neumático cerca de la unidad, para después solicitar la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevarla a un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.