• Vie. Dic 3rd, 2021

A balazos matan a mujer en Tecomaxtlahuaca

Nov 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SAN SEBASTIAN TECOMAXTLAHUACA, Oaxaca.- A balazos fue ejecutada una mujer, y su cuerpo fue hallado la mañana de este martes al interior de su humilde vivienda, ubicada en la comunidad de Buena Vista, correspondiente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

Habitantes de esa población, alrededor de las 9:00 horas, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal y autoridades auxiliares, que al interior de una vivienda hecha de madera con teja, ubicada en el paraje conocido como “Peña Blanca”, se encontraba muerta una de sus vecinas.

Al lugar llegaron dichas autoridades y los uniformados de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, quienes al comprobar el hallazgo solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Santiago Juxtlahuaca.

El cadáver de la fémina, de aproximadamente 80 años de edad, se encontraba boca arriba, sobre un charco de sangre, con al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue resguardo por los policías, quienes al arribo el personal de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y peritos, les fue entregada la escena del crimen, mismos que iniciaron con las diligencias correspondientes.

Los agentes encontraron alrededor del cuerpo sin vida, casquillos percutidos calibre 22, mismo que envalijaron y aseguraron para las investigaciones correspondientes, y al finalizar las diligencias, realizaron el levantamiento, llevándoselo al anfiteatro municipal de Juxtlahuaca.

De acuerdo a vecinos de la población de Buena Vista, la mujer respondía al nombre de Victoria Vásquez y era  originaria del municipio de San Martín Duraznos, Tecomaxtlahuaca, además de que vivía sola en la humilde vivienda.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat