• Dom. Abr 28th, 2024

Dramática muerte de motociclista

Nov 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de doce días de agonía, murió la mañana de ayer en el Hospital General “Pilar Sánchez Villacencio” de esta ciudad, el joven que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, el pasado 6 de noviembre en la colonia del Maestro.

El hoy finado respondió al nombre de José Manuel Cruz Méndez, conocido como «Chema”, quien contaba con 27 años de edad, y su cuerpo será velado en un fraccionamiento de la agencia Vista Hermosa, de esta municipalidad.

A dicho nosocomio reingresó el pasado 13 de noviembre, luego de que sus padres se lo llevaron para que recibiera una mejor atención médica a un hospital de la ciudad de Puebla.

En esa fecha, el personal del hospital general de Huajuapan, se negaba a recibirlo ya que argumentaban que no estaban preparados y no tenían el equipo para atender a un paciente cuyo diagnóstico era traumatismo craneoencefálico severo y datos clínicos de muerte cerebral.

El hecho sangriento ocurrió en la calle 16 septiembre, de la colonia del Maestro, siendo reportado a las 05:00 horas, a los números de emergencia, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Tránsito y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar encontraron al fondo de un barranco, de aproximadamente dos metros, a una motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulación y cerca de esta al conductor –el hoy finado–, quien se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde quedó encamado y dieron a conocer que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print