• Dom. Abr 28th, 2024

Buscando fierro viejo se sale del camino

Nov 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la salida de una camioneta, en la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura de la zona conocida como “Boca de Perro”.

Cuando eran alrededor de las 11:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron a las corporaciones policiales, que en el kilómetro 40+500, se había salido una camioneta de la carpeta asfáltica, por el presunto exceso de velocidad en que circulaba, y que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Huamelulpan y la ambulancia de la misma población, para brindar ayuda al conductor de la camioneta de color gris, marca Nissan, doble cabina, la cual estaba cargada de fierro viejo.

El socorrista Gilber Magli, al llegar a la zona en la ambulancia 2026, valoró al masculino que dijo llamarse Oscar López Hernández, de 22 años de edad, quien presentaba posible fractura en clavícula derecha.

Por dicha herida, la unidad médica de Huamelulpan llevó a la víctima al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, donde quedó encamado para una revisión médica.

Elementos de la Policía Municipal de Huamelulpan y Tlaxiaco, ayudaron a desviar los vehículos, mientras sus demás compañeros y el personal de Vialidad Estatal realizaban la inspección del lugar y vehículo.

La unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, fue llevada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print