• Jue. Sep 16th, 2021

Sufre ciclista caída por falla en los frenos

Nov 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con abrasiones y una herida en frente, resultó un joven de 19 años de edad, quien perdió el control de su bicicleta y cayó de manera brutal a la orilla de la carretera local Huajuapan-La Estancia, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas, cuando Carlos, circulaba a bordo de su bicicleta por la mencionada vía, como parte de los paseos de Bici Club, sin embargo, al llegar a la altura del bar Tijuanitas, en una pendiente le fallaron los frenos, por lo que perdió el control de la bicicleta, originando que se saliera del pavimento, para después caer y golpearse en diferentes partes del cuerpo.

sufre2Ante lo aparatoso del percance, sus compañeros del club y automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio, con la finalidad de que brindaran el apoyo pertinente al joven lesionado.

Minutos más tarde llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes ayudaron al personal de Vialidad Municipal y Tránsito a desviar el tráfico, con el objetivo de evitar que se presentase otro accidente.

De igual manera acudieron al llamado paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba abrasiones y una herida abierta en la frente.

Los socorristas, para una saturación en dicha herida y descartar otras lesiones, trasladaron en su ambulancia al ciclista a un nosocomio de esta ciudad; de la bicicleta se hizo cargo la persona que venía como responsable en la actividad deportiva.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat