• Sáb. Abr 27th, 2024

Murió tras ser atacado con un cuchillo

Nov 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un joven de 20 años de edad, perdió la vida luego se ser atacado con cuchillo por un malviviente, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el barrio La Cureña, correspondiente a este municipio.

Las primeras investigaciones señalan que cuando eran las 19:30 horas, habitantes de la calle Emiliano Zapata, de dicho asentamiento, reportaron a la policía, que habían lesionado con un arma blanca a un hombre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, a investigar lo ocurrido, pero el joven ya había sido trasladado en una camioneta particular de color rojo, tipo Pick Up, al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, ubicado en la agencia Malpica.

Minutos después, informaron que el joven que fue identificado con el nombre de Héctor Eduardo Martínez de Jesús, de 20 años de edad, mejor conocido como “Chini”, había fallecido antes de llegar al nosocomio, a causa de las heridas producidas por un cuchillo.

Los uniformados de inmediato dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegando al lugar los investigadores, para realizar la inspección del cadáver e indagaciones pertinentes.

El cuerpo tenía manchas de sangre en el pantalón y otras partes, así también tenia una perforación a la altura de la tetilla de lado derecho. Los agentes al finalizar las diligencias, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a la información que pudieron recabar los agentes, el hoy finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas del sexo masculino, momento que al perecer fue agredido por uno de ellos con un cuchillo.

Por lo ocurrido, las autoridades competentes iniciaron con la carpeta investigaciones por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print