• Lun. Abr 29th, 2024

Detienen Policía Estatal a cuatro personas por tentativa de robo vehícular

Dic 19, 2016

COMUNICADO

Cuatro personas fueron sorprendidas por uniformados de la Policía Estatal cuando intentaban hurtar una camioneta y una motocicleta, propiedad de una vecina de Puerto Escondido, misma que solicitó la intervención de los efectivos de seguridad.

Por este motivo se llevó a cabo la detención de quienes se identificaron como Jorge T. L., de 38 años de edad, Juan C. M., de 26 años de edad, Elías V. C., de 48 años de edad y Apolonia M. V., de 44 años de edad, quienes quedaron consignados en la Fiscalía local de ese puerto, como probables responsables de tentativa de robo.

Con base en el informe del 8º Sector de Seguridad Regional establecido en Puerto Escondido, Mixtepec, los hechos ocurrieron el pasado domingo, siendo aproximadamente las 15:55 horas.

Esto, cuando al realizar patrullajes de seguridad en la calle 5 de Mayo, se percataron que en la esquina con Guillermo Prieto, colonia El Aeropuerto, dichas personas intentaban despojar a la agraviada de una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanca, con placa de circulación E63YU del Estado y con número de serie LWCPCK10561043365.

Asimismo, de una camioneta Nissan, tipo estaquita, color naranja y redilas negras, con placas de circulación MKH881 del Estado de México y número de serie 1G720-10176-104654.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print