• Dom. Abr 28th, 2024

Abandonan camioneta después de volcar

Feb 6, 2017

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Aunque en un primer momento, a través de una llamada de emergencia se había reportado una volcadura con lesionados en inmediaciones de la colonia San Pedro Los Pinos, al acudir las corporaciones detectaron que una camioneta había volcado pero fue abandonada por quienes viajaban en ella.

Esto ocurrió a las 3:30 horas aproximadamente en la curva que se encuentra en la colonia citada como referencia, adelante del Módulo de Policía sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala, donde vía telefónica se pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

De esta forma se dieron cita en el lugar, integrantes de Comisión Nacional de Emergencia delegaciones 020 y 039, además de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

Mientras estos últimos resguardaron el área para que los paramédicos pudieran hacer su labor, estos descendieron junto con otros elementos de  la policía y detectaron una camioneta volcada.

Sin embargo, a pesar de que se verificó varios metros a la redonda si no había una persona lesionada, no encontraron a nadie.

Se trató de una camioneta marca Jeep color negra con placas del Estado de México, la cual por razones desconocidas, se fue a un voladero de aproximadamente 15 metros de la carretera, de acuerdo al reporte oficial.

Luego de confirmarse que había sido abandonada, elementos de la Policía Municipal dejaron la camioneta a cargo a la Policía Vial Estatal, que ordenó su arrastre a un encierro particular.

Ahí permanecerá por si llega a ser requerida, misma que tenía abolladuras en toda la parte trasera, además de que no contaba con el medallón y tenía el cofre levantado.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print