17 mayo, 2021

Fallece luego de ser atropellada

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer que fue atropellada la noche del viernes por un motociclista, murió la madrugada del sábado en un hospital de Huajuapan debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente ocurrió sobre la carretera local que conduce a Mariscala de Juárez, a la altura del tianguis de la colonia Aviación, de Huajuapan, aproximadamente a las 20:00 horas del viernes.

Personas que circulaban por esta zona, se percataron que un motociclista había atropellado a una mujer, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de seguridad y de primeros auxilios ya que la fémina se encontraba lesionada.

De esta forma acudieron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a Victoria, la persona que fue atropellada, de 72 años de edad.

Por presentar un fuerte golpe en la cabeza que ponía en riesgo su vida, de inmediato fue trasladada al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 18 de esta ciudad, donde quedó internada para su atención médica.

En tanto, el motociclista fue asegurado por elementos de la Policía Municipal mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, además de que su vehículo fue resguardado por Vialidad del municipio.

Fue en la madrugada cuando el personal médico del nosocomio informó a los familiares de la víctima, que aunque habían hecho lo posible por salvarla, había fallecido por traumatismo severo en la cabeza.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat