• Lun. Abr 29th, 2024

Lesionado por riña callejera

Feb 6, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un hombre de 19 años de edad, resultó con una herida en  la cabeza, luego de participar en una riña callejera, ocurrida en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 19:30 horas, comerciantes de la calle Tapia y Zaragoza, reportaron a la policía, que un grupo de jóvenes se estaban peleando a la altura del mercado Ignacio Zaragoza.

Al lugar llegaron uniformados municipales, casi al mismo tiempo que socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, donde los integrantes de esta última corporación atendió a un joven de 19 años.

Dicha persona, presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros, la cual fue provocada por una piedra que le lanzaron.

Los uniformados buscaron por la zona a las demás personas que estaban protagonizando la riña, sin embargo, no lograron encontrarlos, por lo que se retiraron del lugar.

La víctima no quizo ser trasladada a un nosocomio, por lo que fue entregado a su esposa, quien ya se encontraba en el lugar al saber lo ocurrido.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print