• Lun. Abr 29th, 2024

Probablemente drogado causó daños a un vehículo

Feb 11, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre que presuntamente se encontraba drogado, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser descubierto al interior de un vehículo, al cual le rompió los vidrios para poder ingresar.

El hecho ocurrió, minutos después de las 00:00 horas, en la calle Micaela Galindo, a la altura de la sucursal bancaria Banorte, en la colonia Centro, a una cuadra del Palacio Municipal de Huajuapan.

Los uniformados municipales al recibir el reporte, a través de una llamada anónima, se apersonaron en el lugar, momento que encontraron al interior de un vehículo de color gris, a un hombre 28 años de edad.

Ante ello, los policías aseguraron al presunto ladrón, que se identificó como Diego, luego de que el propietario Edel de 22 años de edad, lo culpó de causar destrozos a su unidad de motor, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación UGA-56-11 del estado de Puebla.

El acusado rompió los vidrios de las puertas para poder ingresar al automóvil, al encontrarse al interior desprendió el tablero y autoestéreo; así también, los uniformados le hallaron entre sus ropas un envoltorio de papel de color blanco, el cual al ser revisado contenía  mariguana.

Los policías trasladaron al sospechoso a los separos del Cuartel de Seguridad Publica Municipal, donde permaneció por unas horas; más tarde, a petición del afectado fue presentado ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la  Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El indiciado Diego fue acusado de daños en perjuicio de Elde, con domicilio en la colonia Los Presidentes, primera sección, de esta ciudad, por lo que las autoridades competentes se encargaran de determina su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print