• Dom. Abr 28th, 2024

Asegurados cuando agredían a policía en Huajuapan

Feb 14, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oaxaca.- Una mujer y un hombre, fueron asegurados por agredir física y verbalmente, a una elemento de la  Policía Municipal, en la zona Centro de esta ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, quienes omitieron sus generales por temor a represarías, cuando eran las 15:30 horas, en la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez, estaban violentando a una uniformada municipal, por lo que dieron aviso a la policía.

Los policías locales, al saber lo ocurrido se apersonaron en el lugar, pero al momento de que trataron de asegurar a las dos personas, el masculino sacó un cúter y quiso lesionarlos.

Ante ello, el hombre que dijo llamarse Jorge de 47 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz, fue sometido por los policías y asegurado, al igual que la mujer que se identificó con el nombre de Guadalupe de 45 años de edad, quien vive en la agencia municipal El Molino, correspondiente a Huajuapan.

Los hoy acusados, fueron trasladados a los separos municipales, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print