13 mayo, 2021

Se impacta contra la barda de una vivienda

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor perdió el control de su unidad y fue a impactarse con su vehículo en la barda de una casa, ubicada en la calle Tierra Blanca, a la altura de la vía Orizaba, de la colonia San Miguel, de esta ciudad.

Cuando eran las 04:45 horas, a los números de emergencia reportaron que una camioneta había causado daños a una vivienda, ubicada en dicho asentamiento, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Vialidad  Municipal, quienes resguardaron la zona, además de realizar las indagaciones pertinentes, con el chofer Aldahir de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Antonio de León, Fovissste.

De acuerdo con testigos oculares, el chofer  del vehículo de color azul marino, marca Volkswagen,tipo Vocho, al llegar a la citada vía perdió el control y la unidad terminó incrustado en la barda del domicilio particular.

Los uniformados de vialidad municipal, se hicieron cargo de los hechos y conductor, así como del auto, con placas de circulación TLD-55-25 del estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat