• Vie. Dic 3rd, 2021

Atropellan a octogenario

Nov 1, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 88 años de edad, resultó con lesiones de consideración, luego de ser atropellado por un vehículo, en la avenida 5 febrero, a la altura de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

De acuerdo a versión de testigos oculares, a las 10:50 horas, el hombre de tercera edad, intentó cruzar la vía, a la altura de la calle Morelos, momento que fue impactado por un vehículo blanco.

atropellan3El anciano no se podía reincorporar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, al igual que de los socorristas, llegando al lugar Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia.

La victima que fue identificada como Elfego de 88 años de edad, misma que presentaba diversas heridas, recibió la atención prehospitalaria, para después ser trasladada por la ambulancia de Cruz Roja al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Mientras encamillaban al octogenario, los uniformados cerraron la calle y desviaron a los vehículos, acto seguido, aseguraron al chofer del automóvil responsable que se identificó como Esaú de 46 años de edad, quien manifestó que el peatón se le atravesó y que al intentar no atropellarlo lo impacto con la parte izquierda de espejo retrovisor, mismo que se encontraba roto.

Personal de Tránsito Municipal, aseguró al automóvil de la marca Oldsmobile, con placas de circulación PJE- 70-85 del estado de Michoacán, así también se hizo cargo de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat