Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue encontrado a la altura del kilómetro 104, de la autopista Oaxaca – Cuacnopalan en la jurisdicción de Coixtlahuaca, fue sepultado en la fosa común.
Así lo informó personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien agregó el cuerpo no portaba ninguna identificación, además de que se hallaba en avanzado estado descomposición, razón por la que no se reconocía el rostro.
El 11 de diciembre tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en investigación criminal, tras recibir el reporte por parte de los elementos de la Policía Federal.
Una vez que finalizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Funerales Díaz de Nochixtlán, en donde le realizaron la necropsia de ley.
El hombre vestía una chamarra de piel en color negro, cinturón café, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro con rojo. En el dedo anular de su mano derecha tenía un anillo pequeño, con una figura de un caballo.
Por la localización del cadáver, se abrió una carpeta de investigación, misma que está en resguardado del personal de la Agencia del Ministerio Público de Coixtlahuaca.