18 abril, 2021

Abandona motocicleta tras derrapar

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una motocicleta fue abandona por su conductor, luego de derrapar en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, de esta ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, alrededor de las 20:00 horas, la unidad de dos ruedas de color negro, marca Honda, con placas de circulación E50NZ del estado de Oaxaca, era conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva, ubicada a la altura del panteón El Gólgota, el chofer perdió el control y derrapó.

Abandona1Tras lo ocurrido, el motociclista resultó con lesiones leves, por lo que logró reincorporarse, para después huir del lugar abordo de un vehículo; ante ello, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y socorristas.

Al recibir el reporte, se presentaron uniformados municipales, así como personal de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al mismo tiempo llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, pero al no haber personas lesionadas, se retiraron del lugar.

En tanto, los uniformados abanderaron y desviaron el tráfico para evitar otro percance vial, mientras la grúa realizaba las maniobras para llevarse a la motocicleta hasta a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat