• Lun. Ago 2nd, 2021

Repartidor se impacta contra vehículo

Jun 9, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones al estamparse en la parte trasera de un vehículo, cuando ambos circulaban por la calle Madero, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 22:35 horas, automovilistas que circulaban sobre dicha vía, reportaron un percance vial, entre un vehículo de dos ruedas  y un automóvil, a la altura de calle José López Alavés.

Repartidor1Los uniformados municipales se apersonaron en el lugar, y al ver que el motociclista se encontraba lesionado, solicitaron la ayuda de los paramédicos, así como de las autoridades competentes.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el joven que conducía la motocicleta de color blanco con rojo, marca Honda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de la pizzería Atlantic, había chocado contra la parte trasera del vehículo de color verde.

Tras el impacto, la unidad de motor marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación del estado de Oaxaca, resultó con abolladuras en la defensa, y el medallón se encontraba destruido.

Mientras los paramédicos le brindaban la atención prehospitalaria al motociclista, los uniformados acordonaron y abanderaron la zona, con el objetivo de evitar ocurriese algún otro accidente.

Repartidor3La motocicleta presentaba daños en la parte delantera, por lo que fue asegurada por los uniformados, para después ser entregada a los elementos de vialidad.

Posteriormente, los socorristas informaron que el repartidor presentaba lesiones leves, por lo que no era necesario su traslado a algún nosocomio.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de comenzar las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat