Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al conductor de un taxi, luego de que le quitaron sus partencias y el taxi que tripulaba, fue abandonado cerca de la población de San Pedro Yoduyuxi, agencia perteneciente a Huajuapan.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, de acuerdo al reporte policial un grupo de hombres abordo el taxi y le pidieron un viaje al conductor, al parecer rumbo a Santiago Juxtlahuaca.
La unidad de alquiler circulaba rumbo a esa dirección, pero precisamente en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de las oficinas de DICONSA, le quitaron sus pertenecías, dinero y lo intimidaron.
En seguida, aparentemente lo obligaron a dirigirse por la vía de terracería que comunica de Santa María Xochixtlapilco a San Pedro Yudoyuxi, pero antes de llegar a esta última población lo abandonaron.
La unidad de alquiler que se llevaron los aparentes malhechores es color guinda con amarrillo, marca Nissan, Tipo Tsuru, del sitio “Ñuu Toonde’A, con número económico 16-803 y de modelo 2015.
Más tarde, informaron a la policía que a dicho taxi los vieron circulando sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de San Marcos Arteaga.
-PUBLICIDAD-