• Vie. Dic 3rd, 2021

Choque frontal deja seis lesionados en Huajuapan | Informativo 6 y 7

Oct 21, 2019

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque frontal entre dos camionetas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación que dirige a la población de Rancho Solano, agencia perteneciente a Huajuapan.

Las camionetas involucradas fueron: Mazda, tipo pick-up, en color rojo y la otra de la marca Ford, tipo F-150, en color blanco.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los tripulantes de la camioneta en color rojo, cuyo conductor dijo llamarse Antonio y tres personas más, fueron valorados por los paramédicos de Cruz Roja, y después fueron canalizados al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

En tanto, los paramédicos de bomberos llevaron al chofer de la otra unidad, que se identificó como Florentino y a su esposa al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibieron atención médica.

Personal de Vialidad Municipal se hicieron cargo de lo ocurrido y de los vehículos involucrados.

-PUBLICIDAD- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat