11 mayo, 2021

Abandonan camioneta robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En un recorrido de rutina, elementos de la Policía  Municipal, encontraron en la colonia del Maestro,  a una camioneta que había sido robada en esta ciudad.

A través de redes sociales, informaron que una camioneta de color blanco, tipo Esquitas, marca Nissan, con placas de circulación SJ-97-087 del estado de Puebla, había sido hurtada entre las 6 y 7 de la mañana.

El reporte lo recibieron los elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes iniciaron con la búsqueda de la unidad de motor, en sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Fue a las 3:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal, encontraron mal estacionada a dicha unidad de motor, sobre la calle Abram Castellanos, casi esquina con la vía Girasoles, en la colonia del Maestro.

Los elementos, luego comprobar que se trataba de la que habían reportado como robada, aseguraron a la unidad, ordenando que fuera trasladada al encierro particular más cercano.

Dicha camioneta, tenía destruido el switch de encendido, además de que tenía abierto el cofre y otros daños al interior.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat