24 febrero, 2021

Asegurado por causar daños con un tráiler

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando trataba de huir en el tráiler que conducía, mismo que causó daños a varios vehículos.

Cuando eran a las 18:45 horas, el conductor de un vehículo, dio aviso al número de emergencia, que un tráiler de color blanco con amarillo, había causado daños a su unidad, en la esquina que forman las calles Galena y avenida 5 de febrero, en la colonia Centro.

Dicha persona agregó que estaba siguiendo al tráiler, que circulaba por la calle Galena, más tarde reportó que dicha unidad transitaba por la vía Victoria.

Los uniformados al transitar por la avenida 2 de abril, vieron mal estacionado al tráiler antes descrito, a la altura de la vía Indio de Nuyoo, frente a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

Un grupo de personas tenía retenido al conductor, quienes al ver a la policía  dijeron que la razón era porque habían causado daños a sus vehículos con el tráiler, cuando estos se encontraban estacionados en las calles Galena, Victoria y avenida 2 de abril.

Minutos despues, los lugareños decidieron entregar al acusado a los uniformados de la Policía Municipal, a quien trasladaron y encarcelaron en  los separos del Cuartel de Seguridad Pública.

En el lugar, también aseguraron a Raúl G. C., de 31 años de edad, por oponerse a que los uniformados aseguraran al conductor del tráiler.

Más tarde, el acusado que se identificó como Juan C. S., fue puesto a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por  el delito de daños a dos camionetas  y tres vehículos particulares.

El tráiler fue llevado al encierro particular más cercando, donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat