24 febrero, 2021

Abandonan camioneta robada en Coicoyan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Presuntos ladrones abandonaron una camioneta en inmediaciones del municipio de  Coicoyan de las Flores, Juxtlahuaca, misma que habían robado el pasado 16 de julio,  luego de que presuntamente sabían que las corporaciones policiales la buscaban.

Autoridades municipales de Coicoyan de las Flores, la tarde de ayer, dieron aviso al Ministerio Público de Juxtlahuaca, de que habían encontrado una camioneta abandonada de la empresa Barcel, en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Al recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar del hallazgo, para iniciar con las entrevistas necesarias e inspección de la unidad de motor y de la zona.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Nissan, con caja, ploteada con los nombres de algunos productos de la empresa como: “HOT NUTS”, “Runners”, “Takis”, entre otros, con placas de circulación RX 36998 del estado de Oaxaca e identificada con el número 38347.

La Nissan presentaba daños materiales en la parte delantera, como si hubiera sido o fue impacta por otra unidad, misma que fue asegurada por los investigadores, siendo trasladada hasta sus oficinas ubicadas en Santiago Juxtlahuaca.

Los habitantes de esa zona, mencionaron a las autoridades que desconocían quien o quienes abandonaron la camioneta repartidora de Sabritas, ya que al parecer le hacía falta mercancía.

Los investigadores al revisar sus expedientes, descubrieron que por la misma camioneta, existe el legajo de investigación de número 1977/SJ/2016, por el delito de Robo Especifico -vehículo de motor-, de fecha 16 de julio del mismo año, por lo que dicha unidad de motor fue puesta a disposición del personal de la Fiscal Local.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat