8 marzo, 2021

Hurtan vehículo en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno robaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Baja California, casi esquina con la vía Querétaro, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad de la ciudad, sin que pudieran dar con su paradero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el propietario de la unidad, Adrián Ricardo Antonio, dejó el vehículo estacionado mientras realizaba compras en los comercios cercanos.

De acuerdo a la versión del afectado, luego de aproximadamente una hora, justo cuando se disponía a regresar a su domicilio, se percató que su vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con calcomanías de una empresa de Fumigaciones y placas de circulación 498-ZNX del estado de Oaxaca, había desaparecido.

Ante la situación, preguntó a los vecinos y comerciantes si alguna grúa o autoridad había movido la unidad de motor; al no obtener información, decidió dar aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se cometió el robo, para pedirle información al propietario, originario de la comunidad del El Coyul Tuxtitlán, correspondiente al municipio de Mesones Hidalgo, sobre las características de la unidad desaparecida.

Minutos después iniciaron un operativo de búsqueda en colaboración con la Policía Estatal, instalando retenes en las principales salidas de la ciudad y realizando rondines de vigilancia en la zona.

No obstante, después de más de tres horas de búsqueda, los uniformados no lograron dar con el paradero del vehículo.

Ante la situación, los uniformados le recomendaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de Putla, para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúen con las indagaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat