4 marzo, 2021

Abandonan camioneta tras incendiarse

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una camioneta fue abandonada por su conductor, luego de calcinarse supuestamente a consecuencia de un corto circuito, en la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Cuando eran alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones de auxilio, que a la altura del kilómetro 220, una camioneta se estaba incinerando.

Abandonan5Ante ello, socorristas de Cruz Roja Mexicana se presentaron a brindar los primeros auxilios, pero no se encontraba el chofer o las personas que viajaban en la unidad de motor.

Al mismo tiempo se presentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien inició con las labores; minutos después logró sofocar el fuego.

Elementos de la Policía Federal se presentaron a realizar las indagaciones, señalando que quizás el fuego se originó por un corto circuito.

La camioneta tipo Voyager, con placas de circulación TXY-62-52, quedó totalmente calcinada, por lo que fue arrastrada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat