• Mié. Oct 27th, 2021

Detenido por abuso sexual

Dic 30, 2015

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Manuel Centeno Jiménez, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de manosear a una joven, sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura de la esquina que forma con la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro de esta ciudad.

Siendo las 09:50 horas, al número de emergencia de dicha corporación,  se recibió el reporte de que sobre la zona antes referida, un sujeto se encontraba escandalizando y alterando el orden en la vía pública.

Inmediatamente los uniformados  se trasladaron al lugar, en donde fueron interceptados por una joven, quien denunció y señaló a un sujeto, de haberla molestado e intentado manosearla, por lo que solicitaba su detención.

Por la denuncia y señalamiento por parte de la víctima, procedieron al aseguramiento de dicho individuo que dijo  llamarse Manuel Centeno Jiménez, de 23 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una patrulla a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedo disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat