• Dom. Oct 17th, 2021

Abandonan taxi robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Unos malhechores, luego de robar un taxi local en el municipio de Huajuapan, y al verse alcanzados por la policía, lo abandonaron en localidad de rancho Tatoto.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 19:00 horas, dos hombres le hicieron la parada a un taxi de sitio “Ñu Deen”, acto seguido, le solicitaron al ruletero un viaje a la colonia de El Mirador, por lo que obedeció dicha petición, sin embargo, antes de llegar a ese asentamiento lo amagaron, presuntamente con arma de fuego, y le quitaron el vehículo.

El trabajador del volante, de inmediato aviso a la policía, dando a conocer que la unidad de alquiler, es de color azul con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 95-97-SJH del estado de Oaxaca.

Por el robo, taxistas del mismo sitio implementaron un recorrido en la zona, en busca de la unidad de alquiler, por las entradas y salidas del municipio.

Minutos después, el taxi fue encontrado con las puertas abiertas, en la localidad de rancho Tatoto, por lo que llegaron al lugar policías municipales, tras recibir el reporte.

Los trabajadores del volante exigieron a las autoridades competentes, implementar acciones para hacer frente a la delincuencia, y evitar continúen el robo de unidades, así como frenar la agresión a los conductores de taxis.

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat