Accidente de auto deja dos lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos integrantes de una familia lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en la jurisdicción del municipio de Santiago Miltepec.

Cuando eran a las 19:00 horas, autoridades de esa población, reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y la policía.

En una barranca de aproximadamente diez metros, ubicada a la altura del kilómetro 91+500, se encontraba volcado un vehículo, cuyos tripulantes estaban siendo auxiliados por los automovilistas.

De inmediato identificaron que dos personas se encontraban con serias lesiones, por lo que fueron trasladadas en vehículos particulares a distintos nosocomios de la ciudad de Huajuapan.

Minutos después, llegaron socorristas a brindar el apoyo correspondiente, sin embargo, los heridos ya no se encontraban en el lugar.

Elementos de la Policía Federal, se apersonaron en el lugar para investigar lo ocurrido y realizar la inspección de vehículo.

El automóvil de color gris, marca Chevrolet, tipo Corsa, que presentaba severos daños en casi toda su estructura fue llevado al encierro particular más cercano, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Foto: Ilustrativa 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.