• Lun. Ago 2nd, 2021

Muere al interior de su domicilio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un hombre de 46 años de edad, murió al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Santa Lucía Monteverde, correspondiente al distrito de Putla.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 22:00 horas, el campesino se encontraba caminando al interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Agua del Toro, cuando de repente cayó al suelo, por lo que sus familiares se acercaron a ayudarlo.

Enseguida, solicitaron la ayuda del personal médico de la clínica de la población, quienes luego de revisar al hombre confirmaron que se encontraba sin vida.

Los familiares dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, llegando minutos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las entrevistas necesarias e inspección del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al panteón municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la autopsia de ley, la cual arrojó que el hombre falleció a causa de cirrosis hepática.

Los familiares informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Higinio de 46 años de edad, de ocupación campesino, originario de la población Agua del Toro, Santa Lucía Monteverde.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat