13 mayo, 2021

Accidente deja una persona fallecida

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- A consecuencia de un choque entre un vehículo tipo Jetta con una camioneta Jeep, murió una persona de alrededor de 50 años de edad que viajaba en el primer automóvil.

El percance vehicular ocurrió minutos antes de las 16:30 horas, de acuerdo al reporte oficial, en la súper carretera que comunica a San Juan Bautista Coixtlahuaca con Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 96 +287.

Transportistas que circularon en ese momento por el lugar, se percataron de lo ocurrido y solicitaron apoyo al 911 para que personal médico acudiera al lugar, así como las corporaciones de seguridad.

Además de elementos de la Policía Municipal, acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Policía Federal, que se hizo cargo de la situación.

Los vehículos involucrados, fueron un tipo Jetta con placas de circulación del Estado de México, mismo que viajaba con dirección a Oaxaca.

En el interior de éste, del lado del copiloto, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 50 años de edad, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nochixtlán para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

El segundo vehículo, fue una camioneta marca Jeep con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que tenía, al igual que el Jetta, daños fuertes en su infraestructura.

Los conductores de los vehículos, identificados como Israel, quien llevaba el Jetta y Erick de la camioneta Jeep, estaban heridos por lo que recibieron atención médica prehospitalaria por paramédicos de CAPUFE.

Por su estado de salud, tuvieron que ser trasladados al hospital Sagrado Corazón, de la ciudad de Tehuacán, donde quedaron internados.

A las 17:45 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizaron el levantamiento de cadáver que fue trasladado al panteón municipal de Asunción Nochixtlán para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

La señora, de acuerdo a las corporaciones de seguridad, se llamó Eloísa, en tanto que los vehículos siniestrados fueron trasladados a un encierro oficial, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat