• Mar. Ago 3rd, 2021

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La madrugada de ayer, al conducir a exceso de velocidad según el peritaje, un joven de 20 años de edad no pudo controlar la motocicleta que conducía, por lo que se salió de la carretera, provocándole la muerte.

El accidente ocurrió en la madrugada; a través del 911, elementos de la Policía Municipal y corporaciones que brindan primeros auxilios, recibieron el reporte ciudadano en el que solicitaban su presencia por un accidente.

Esto fue en la carretera federal 190 a la altura del sitio de taxis de la agencia El Molino, específicamente en la segunda curva de la población.

Policías municipales, integrantes de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, acudieron de inmediato al sitio.

Encontraron al joven que “estaba tendido al lado de la carpeta asfáltica pero al pretender brindarle la atención médica prehospitalaria pertinente, detectamos que ya no presentaba signos vitales; a alrededor de 10 metros estaba su motocicleta con placas del estado de Oaxaca, en un barranco de aproximadamente tres metros”, mencionaron los paramédicos.

Eran las 3:00 horas cuando el radio operador de la Policía Municipal hizo el llamado a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudiendo junto con los peritos de la instancia.

Mientras llegaba el personal de la Vicefiscalía, como primer respondiente, tres policías municipales resguardaron la zona de intervención.

A las 3:35 arribaron elementos y peritos quienes encontraron el cuerpo sin vida; a ocho metros con 20 centímetros estaba una motocicleta de color negro marca Suzuki tipo deportiva Gixxer, con placas de circulación del estado, que era conducida por el ahora extinto.

“El cuerpo presentaba  a simple vista un golpe en la cabeza, sin más lesiones o heridas visibles, terminamos con nuestras diligencias a las 4:45 horas y se hizo el traslado del cuerpo al anfiteatro el Gólgota para la práctica de la necrocirugía, la motocicleta de color negro fue trasladada al encierro de Grúas Balbuena”, explicó personal de la AEI.

Al lugar del accidente, llegaron Sandra y Sergio, padres de la víctima, quienes dieron a conocer que su hijo se llamó Israel y tenía 20 años de edad.

Luego de lo ocurrido, se trasladaron a las oficinas de la Vicefiscalía para los trámites correspondientes y que el cuerpo de su hijo les fuera entregado para darle sepultura.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat