29 septiembre, 2020

Acribillan a conductor de tráiler; recibió al menos cinco proyectiles de arma de fuego | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asesinado de al menos cinco proyectiles de arma de fuego, cuando había descendido del tráiler que aparentemente conducía, el cual aún se encontrado encendido.

Cuando eran alrededor de las 07:00 horas, a través del número de emergencia reportaron a un hombre herido, sobre la carretera federal 190 Huajuapan -Oaxaca, a altura de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, precisamente en el kilómetro 3+100, frente a la bodega “Aceros de la Mixteca”; casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valorar al hombre informaron que se encontraba sin vida.

El lugar de inmediato fue acordonado y resguardado por los uniformados, quienes solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El cadáver del hombre se encontraba boca abajo, vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla y botas de color café.

Estaba cerca del tráiler de la marca kenworth, de cabina en color blanco, doble remolque, con placas de circulación 57AF2ª del servicio público federal, cuyo motor aún se encontraba encendido.

Al lugar también llegaron elementos de las policías Estatal, Vial y Federal, así como personal de la Guardia Nacional, para recabar datos de lo ocurrido y brindar el apoyo.

Fue alrededor de las 8:00 horas, que peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron para realizar la inspección del lugar, cadáver y asegurar los posibles incididos.

A simple vista el cuerpo del finado que presentaba un balazo en la frente y otros cuatro en el tórax.

Una vez que finalizaron las diligencias, el cadáver fue levantado y llevado en una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Trabajadores de la empresa refirieron a la policía, que el occiso respondía al nombre de Marcos. A. B. V., y que aparentemente era originario del municipio de Izúcar de Matamoros, del estado Puebla.

El personal de la Vicefiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

-Publicidad- 
Print Friendly, PDF & Email