26 febrero, 2021

Acusa pasajero a taxista de robo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un pasajero denunció que un taxista del sitio Heroico 23 de Julio A.C., le robó sus pertenencias que se encontraban al interior de su maleta, de lo cual se dio cuenta al llegar a su vivienda.

Jorge Maceda, quien labora en una empresa de seguridad, contó que al terminar su labor decidió darle su maleta a uno de sus compañeros de trabajo, para que la fuera a dejar a la unidad de alquiler.

Siendo alrededor de las 10 de la noche, decidió abordar el taxi de color blanco con triángulos verdes, al que habían solicitado sus servicios y se dirigieron a su vivienda ubicada en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

Al llegar a su casa abrió la maleta para sacar sus pertenencías; en ese momento se dio cuenta que hacían falta unas esposas, un tanque de gas pimiento y una macana, cuyo monto en total oscila entre los mil pesos.

Ante ello, le habló a la persona que trasladó su la maleta a la unidad de alquiler, pero le dijo que su maleta iba cerrada y era imposible que algo se hubiera perdido.

Por lo ocurrido, empezó a investigar, asegurando que existen testigos de que el trabajador del volante fue quien sustrajo dichos artículos.

Así también, que al guardar el material en la maleta, todo se encontraba completo, por lo que descartó que alguno de sus compañeros se hayan quedado con él.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat