• Mar. Ene 18th, 2022

Adolescente presuntamente decide quitarse la vida

Dic 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un adolescente de 15 años de edad, decidió quitarse la vida, luego de que presuntamente se disparó en la cabeza con un arma de fuego, cuando se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en la agencia de Ejido Lázaro Cárdenas, correspondiente al municipio de Santiago Huajolotitlán.

Según consta el reporte de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la madrugada de este miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, que había fallecido por un impacto de artefacto en la cabeza, al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

El cuerpo fue entregado a los familiares del hoy finado, quienes realizaron la identificación legal, ante las autoridades competentes, mencionado que en vida respondía al nombre de Cesar Ulises, originario y con domicilio en la agencia municipal de Ejido Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte policial, Cesar Ulises, presumiblemente se disparó con un arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en un domicilio; sus familiares al escuchar la detonación, acudieron a ver, momento que lo encontraron mal herido.

Ante ello, con el apoyo de las autoridades y otras personas, lo trasladaron al área de Urgencias de dicho nosocomio, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, en donde horas después perdió la vida.

La instancia inició la carpeta de investigación por dicho incidente, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat