• Vie. Dic 3rd, 2021

Choca contra el portón de una vivienda

Dic 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), resultó con diversas lesiones, luego de que se impactó en su go kart contra el portón de una vivienda, ubicada en el barrio San Nicolás, de esta ciudad.

De acuerdo a los testigos oculares, alrededor de las 16:00 horas, el joven conducía dicho vehículo morado, presuntamente a exceso de velocidad, por la calle Leona Vicario, pero al llegar a la altura de la vía José Inés Dávila, perdió el control y se impactó contra el portón.

choca2Los habitantes de ese asentamiento, al escuchar el estruendoso ruido salieron de sus viviendas a investigar, encontrando al joven sobre la banqueta, sin poderse reincorporar, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Vial y Municipal, a investigar lo ocurrido, al mismo tiempo arribaron paramédicos a cargo de Gilber Magli, en una ambulancia municipal 2026, a brindarle los primeros auxilios al alumno del CBTIS, quien portaba el uniforme de dicha institución.

El joven de 18 años de edad, que dijo llamarse Paolo Rey, que presentaba fractura en 3,4 y 5 arco costal derecho y otras heridas menores,  por lo que fue trasladado al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, donde quedó encamado.

 

El vehículo fue asegurado por la Policial Vial Estatal, quien lo trasladado al encierro particular más cercano.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat