• Jue. Dic 2nd, 2021

Adolescentes mueren por volcadura

Nov 12, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos adolescentes perdieron la vida de manera trágica, tras volcar la camioneta en donde viajaban, a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad, ubicado en la población de San Juan del Río, correspondiente al municipio de San Martin Peras.

Habitantes de la agencia de policía de San Juan del Río, alrededor de las 12:00 horas, dieron aviso a las autoridades municipales de San Martin Peras, que al fondo de una accidenta barranca, ubica en el paraje “Río El Carmen”, se encontraba una camioneta totalmente destruida y con dos personas sin vida.

Tras el recibir el reporte, las autoridades se trasladaron a esa población en compañía de elementos de la Policía Estatal de Juxtlahuaca, quienes descendieron hasta el fondo de la hondonada, en donde atraviesa un río.

En ese lugar encontraron a una camioneta de color blanco, doble cabina, marca Nissan, tipo pick up, sin placas de circulación, la cual fue declara como pérdida total, por los daños que presentaba en toda su estructura.

Cerca de la unidad de motor, se hallaba boca arriba, una persona del sexo masculino, y a ocho metros otra del sexo femenino, sumergida en el arroyo, mismas que ya se encontraban sin vida.

Por lo anterior, los uniformados y autoridades acordonaron la zona y taparon los cuerpos, al mismo tiempo solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Juxtlahuaca.

Horas después, se apersonaron en el lugar los investigadores a realizar la inspección del lugar y de los cuerpos sin vida, que presentaban diversas lesiones en cabeza y otras partes.

Al finalizar, los AEI levantaron a los cadáveres, con la ayuda de policías y lugareños, siendo trasladados al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley, así también ordenaron el arrastre de la unidad de motor.

Los cadáveres, fueron identificados como Alberto Gonzales Díaz de 16 años y Basilisa Gonzales Aguilar, de 20 años de edad, originarios del municipio de San Martin Peras, del distrito de Juxtlahuaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat