• Sáb. Jun 19th, 2021

Muere dama en volcadura

Nov 12, 2016

La salida del camino y volcadura de una camioneta que circulaba en la carretera que comunica de Huajuápam de León a Santiago Juxtlahuaca, dejó una persona fallecida, otra más con heridas de consideración y daños por varios miles de pesos.

De acuerdo con reportes de la policía estatal el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 15:00 horas cuando la camioneta Toyota tipo Tacoma blanca, con placas de circulación SJ-96814 del estado de Puebla circulaba en el paraje conocido como El espinazo del diablo.

Al tomar una de las curvas, el conductor perdió el control y la camioneta salió de la carretera, para rodar al fondo de un barranco a unos 150 metros de profundidad.

Tras el percance, una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió al ser aplastada por el vehículo, mientras que Raúl S, de 65 años, al parecer el conductor, logró salir a la carretera para pedir auxilio.

Policías estatales que llegaron al lugar del percance descubrieron que el conductor presentaba lesiones de consideración, por lo cual lo abordaron en su patrulla y trasladaron al hospital regional de Santiago Juxtlahuaca, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Localizan sin vida a mujer

Al descender al lugar donde se hallaba la camioneta localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer esposa del conductor, por lo cual alertaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de la autopsia de ley.

Se informó que el matrimonio tiene su domicilio en la colonia Santa Teresa, de Huajuápam de León, a donde se dirigían al momento del percance.

El cuerpo quedó en el hospital general en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat