Agreden a motociclista por chocar contra camioneta | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 60 años de edad, fue agredido aparentemente por los tripulantes de una camioneta, ya que se impactó en la puerta de esta última unidad de motor.

Cuando eran a las 21:51 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2), informó de un percance vial ocurrido sobre el boulevard Paseo Internacional, a la altura de una conocida taquería, por ello, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se encontraba María C. I., de 32 años de edad, quien relató a los uniformados que, al abrir la puerta de su camioneta, que apenas había estacionado, una moto se impactó y causó daños.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, en color azul marino y con placas de circulación YGL-61-99 del estado de Veracruz.

Algunos testigos oculares revelaron, que tras lo ocurrido los tripulantes de la camioneta agredieron al motociclista que se identificó como Pánfilo C. L., de 60 años de edad, y que además no le querían devolver su vehículo de dos ruedas.

La moto es de marca Italika, tipo GL150, en color gris, con placas de circulación MJH5P del estado de Oaxaca.

Fueron elementos de Vialidad Municipal quienes se hicieron cargo de las unidades de motor y conductores involucrados en el percance vial.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.