Derrapa motociclista, a causa de taxi que dio vuelta en «U» | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un repartidor resultó con lesiones menores, tras caer de la motocicleta que tripulaba, a causa de que un taxi que dio la vuelta en U.

El hecho ocurrió cerca de las 16:48 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura del puente del río Salado, frente a la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

De acuerdo a Joel R. S., de 35 años de edad, cayó de la moto ya que trató de frenar al ver que la unidad de alquiler dio la vuelta prohibida.

Al recibir el reporte, por el Centro de Control y Comando (C2) llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria al también empleado de tortillería de Rosita, quien presentaba una raspadura en la rodilla izquierda y dolor en las manos por la caída.

Las heridas del repartidor no ameritaron para que fuera trasladado a un hospital, por lo que fue atendido en el lugar.

En el lugar se encontraba Leoncio R. G., de 44 años de edad y la unidad de motor que conducía; un taxi del sitio Moctezuma, de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color amarillo con blanco y placas de circulación 63-22-SJK del estado de Oaxaca.

Personal de Vialidad Municipal se hizo cargo de las unidades de motor y personas involucradas en percance vial.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.