• Mié. Ago 4th, 2021

Agredió a su hija

Jun 1, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 41 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, luego de que agrediera física y verbalmente a su hija, mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 00:55 horas, cuando a través del número de emergencia se recibió un reporte de que en una vivienda de la calle Oyamel, de la colonia San Pedro Los Pinos, una persona del sexo femenino solicitaba apoyo, toda vez que indicaba la presencia de una persona del sexo masculino muy agresiva.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 20 años de edad, quien denunció que minutos antes su padre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

A petición de la parte afectada y una vez que los uniformados contaron con la autorización para ingresar a dicho domicilio, efectuaron el aseguramiento del presunto agresor que dijo llamarse Gerardo de 41 años de edad, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio, por petición de la víctima el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat