27 febrero, 2021

Agredió a su mamá

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 24 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de haber agredido verbalmente a su madre, además de haber escandalizado al interior de su domicilio.

A las 20:30 horas, a la corporación policial recibió el reporte de que en una vivienda de la calle San Miguel de la colonia del mismo nombre, una persona del sexo masculino se encontraba agresiva.

Ante ello, los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien denunció que minutos antes su hijo, que se encontraba en el interior del domicilio, la había agredido verbalmente, además de que intentó sustraer diversos objetos y escandalizó al interior de dicha vivienda, por lo que solicitaba su detención.

Los uniformados al contar con la autorización para ingresar a dicho domicilio, procedieron a la detención de dicha persona, que dijo tener 24 años de edad, misma que fue trasladada a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio, ubicado en la colonia Santa Rosa segunda sección, a petición de la parte afectada, el joven quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat